Hay muchas cascadas en el Caribe y son lugares pacíficos. Las cascadas de Belaine en St. Vincente ofrecen un viaje interesante porque no puedes ir a las cascadas en un autobús. Necesitas tomar un barco a una playa remoto y caminas por el agua a las cascadas. Unas otras cascadas existen en Grenada y se llaman las cascadas de Concord. Si la corriente no es fuerte, entonces puedes nadar en la primera cascada. Hay dos otras cascadas pero está peligroso a navegar a estas cascadas porque es muy resbaladiza. En Dominica, hay piscinas de esmeraldas. No literalmente, pero las piscinas están a bajo de una cascada grande. La cascada es cerca de 50 ft y ofrece vistas del mar Atlántico y la selva interior de la isla. Finalmente, en Jamaica hay las cascadas de Somerset. A estas cascadas puedes tomar un barco bajo del agua o saltas del la cascada a la piscina bajo.
Las cascadas de Belaine en St. Vincente
Las cascadas de Concord
Piscinas de esmeraldas
http://www.fodors.com/travel-photography/the-7-must-see-caribbean-waterfalls-231.html
Las cascada son tan lindas! Me dan ganas de tomar un viaje al Caribe ahora. Deseo que teníamos agua clara como cercano a aquí para nadar.
ReplyDeleteLas cascadas son hermosas, y el agua es tan clara! Me encantaría viajar a estos lugares. Niagra es la única cascada que he visto, y fue increíble.
ReplyDeleteMe gusta la expresión "piscinas de esmeraldas" porque, me perece que es la verdad! Es bueno que los cascadas sean remotas, se hacen más bonita.
ReplyDeleteMe encanta cascadas, cascadas son belleza natural en los mejores! He visitado unas cascadas. He visto cascadas en Costa Rica y República Dominicana. No hay nada como nadando bajo una cascada con una mujer bonita de habla española!
ReplyDelete